Buenos Aires es la capital de la Argentina. Es una ciudad magnífica que ofrece varias actividades para el turista. Es llamada la Reina del Plata porque está situada a orillas de Rio de la plata, un río color marrón claro y el más ancho del mundo.
La época más linda para viajar a Buenos Aires Argentina es de otoño a primavera. Se necesitan al menos tres días para recorrerla, aunque recomendamos tomarse cinco días.
La mejor opción para recorrer Buenos Aires es dividirla en barrios. Microcentro y Retiro forman el corazón del centro. Son los barrios con más dinamismo de lunes a viernes e ideales para realizar compras. Buenos Aires es una ciudad que ofrece todo tipo de productos para el turista. Podrás encontrar cueros, accesorios étnicos y platería. La peatonal Florida es la más popular para hacer compras. En el tramo que va de Plaza San Martín a Córdoba se encuentran las tiendas más importante de Buenos Aires Argentina. Además está el shopping mal Galerías Pacífico.
San Temo y Monserrat, son los más antiguos de la ciudad, donde encontrarás calles adoquinadas, casa coloniales, anticuarios, galerías de arte y de tango. Recomendamos ir a la feria de Antigüedades de San Telmo, los domingos y tomar una cerveza helada en la plaza Dorrego.
Otro barrio para visitar es Palermo. Está delimitado por las avenidas Santa Fe, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Dorrego, pero en los últimos años creció y se dividió en tres sectores: Palermo Viejo, Hollywood y Queens. Músicos, artistas e intelectuales argentinos viven en Palermo. El epicentro de Palermo es Plaza Serrano, ubicada en Honduras y Serrano.
También recomendamos ir a Recoleta, el barrio más distinguido de la ciudad, con amplias avenidas, parques y casas con estilo francés. Hay varios puntos de interés como el Cementerio de Recoleta, el Museo de Bellas Artes y el Palais de Glace.
No comments:
Post a Comment