Wednesday, July 21, 2010

Buenos Aires, Argentina

La ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina es una de las más importantes de América Latina. Es una ciudad cosmopolita y multifacética, que sorprenderá al turista. Se necesitan tres días para recorrer la ciudad y la mejor época para visitarla es durante otoño o primavera. El viaje a Argentina Buenos Aires dura 8 horas y 35 minutos desde Miami, pero vale la pena. La ciudad tiene una gran vida cultural: hay numerosos museos, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. Además, Buenos Aires es conocida por su noche. Hay discotecas y bares abiertos hasta altas horas de la madrugada. A continuación una lista de las cosas que no puedes perderte de Argentina Buenos Aires

1. Visitar los barrios. No puedes dejar de ir a Palermo, San Telmo y Recoleta. En Palermo encontrarás casa de ropa, de decoración y un ambiente joven y cool. EL epicentro de la zona es Plaza Serrano, ubicada en Honduras y Serrano. San Telmo es el barrio más antiguo de la ciudad con calles adoquinadas y casas coloniales. Hay varios anticuarios y galerías de arte. Recoleta es uno de los barrios más lindos de Buenos Aires que combina casas elegantes, restaurantes y boutiques.

2. El teatro Colón. Es considerado uno de los cuatro teatros más importantes del mundo por su acústica. Luciano Pavarotti, Arturo Toscanini, María Callas y Julio Boca desfilaron por el escenario del teatro. El colón estuvo cerrado por dos años por reformas, pero volverá a abrir sus puertas el 25 de mayo, con motivo del bicentenario de la Argentina.

3. Caminito. Esta calle-museo del barrio de la Boca es un paseo obligado. Los turistas podrán observar las casas de chapa pintadas de colores y además hay vendedores, artesanos, pintores y bailarines de tango. Atención: Caminito es una especie de trampa para el turista, no es la verdadera argentina. De todos modos, vale la pena. Después de visitar Caminito recomendamos comer un buen asado argentino.

No comments:

Post a Comment