Wednesday, April 28, 2010

¿Qué comidas se comen en la Argentina?


Argentina es conocida por su carne. Muchas recetas contienen carne y los argentinos la preparan de diferente manera. El asado es el plato nacional. Generalmente se acompaña de papas fritas y ensaladas. Los argentinos no se limitan a los cortes tradicionales: comen molleja, chorizo y morcilla.

Después está el famoso bife de chorizo y la milanesa, que es la carne que se prepara con huevo, pan rallado y luego se fríe. La carbonada es otra comida típica, consta de carne mezclada con papas, batatas y choclos.

¿Qué comidas se comen en la Argentina? Las empanadas son otra comida popular. Es una masa rellena con diferentes mezclas: carne, jamón y queso, pollo, etc. Se las sirve como entrada pero también se pueden comer como plato principal. Cuidado: aunque no lo parezca, las empanadas tienen muchas calorías.

La Argentina se caracteriza por su influencia de la cocina europea (italiana, francesas y española), más que por la cocina latinoamericana. La pizza es otro de los platos típicos del país. La comen con mucho queso y la masa es fina, como en Italia.

¿Qué comidas se comen en la Argentina? Al igual que la carne, la pasta también se come en todo el país. Los argentinos comen fideos, ravioles, ñoquis y canelones. En muchas ciudades hay negocios que preparan pasta casera.

La influencia italiana se nota en la gran cantidad de heladerías que hay en todo el país. Los helados artesanales son muy populares. El helado de dulce de leche es un postre típico y muy rico. Se recomienda comer helado en Persico, Freddo y Volta. Son los más caros, pero los mejores del país.

El dulce de leche es el postre más tradicional. Se comen tortas rellenas con dulce de leche, tostadas y panqueques. Los argentinos comen muchos alfajores, dos masas de galletitas rellenas con dulce de leche o chocolate. En los quioscos hay cientos de marcas de alfajores. Recomendamos probar el alfajor Havanna, el más tradicional del país y el Cachafaz.

Una bebida típica es el mate. Se sirve la yerba en un mate y se toma con bombilla. Si no estás acostumbrado, puede resultar muy amargo, pero recomendamos probarlo porque es la bebida que caracteriza a los argentinos.

No comments:

Post a Comment