Wednesday, May 26, 2010

Correo Yahoo Argentina


Yahoo es mucho más usado en la Argentina por los usuarios que tienen cuentas de correo que por su motor de búsqueda. En el 2007 el correo Yahoo Argentina se renovó y eso atrajo a nuevos usuarios.

Ahora el correo Yahoo Argentina (http://ar.mail.yahoo.com/) ofrece: almacenamiento ilimitado, la posibilidad de leer los mails antes de abrirlos, un lector de noticias RSS, seguridad mejorada contra spam y virus, archivos adjuntos, organizador de fotos, filtros personalizables, la posibilidad de arrastrar y soltar carpetas, búsqueda de mensajes, fichas, colores fáciles de usar, etc.

Además, Yahoo integró el Windows Live Messenger al correo para que puedas chatear con tus contactos de Yahoo! y con los de MSN desde cualquier computadora y sin descargar ningún programa. La ventaja es la velocidad de las respuestas ya que no hay que utilizar otra ventana de navegación o emplear un software.

¿Qué otras ventajas tiene el correo Yahoo Argentina?

1. Se puede personalizar el formato de visualización de la bandeja de entrada y salida. El correo permite leer los mensajes antes de abrirlos. Sin embargo, si prefieres algo más sobrio puedes optar por el modo clásico.

2. No te preocupes por borrar mails viejos, Yahoo! Mail no tiene límites en la capacidad de la casilla de correo electrónico.

3. El servicio cuenta con un borrador, donde se guardan los cambios realizados en un mensaje. Así ante la interrupción de la conexión a Internet se puede recuperar la información que se guardó.

4. Desde el correo Yahoo Argentina se puede enviar un correo electrónico de otra cuenta, por ejemplo de Hotmail o Gmail. Para eso deberás configurar la cuenta con el enlace opciones (ubicado en la parte superior derecha).

5. El servicio también permite marcar los mensajes que son de nuestro interés, con una pequeña bandera. Es una buena opción para mantener el orden en la bandeja de entrada y sirve para filtrar mensajes.

6. Hay opciones de texto enriquecido y sin formato. Con el primero se pueden emplear colores, insertar imágenes en los correos electrónicos y resaltar títulos. En la segunda opción, se utilizan caracteres sin formato.

No comments:

Post a Comment