Fravega es la empresa más importante de venta de electrodomésticos de la Argentina. Está hace 100 años en el país, tiene 90 sucursales en las diferentes provincias y posee más de 4800 empleados. La empresa además produce electrodomésticos, principalmente televisiones, equipos de DVD, microondas y equipos de computación. Tiene dos plantas, una en Buenos Aires y la otra en Tierra del fuego, donde producen productos de última tecnología. Este año la empresa va a inaugurar nuevas sucursales.
En www.fravega.com.ar podés ver todo lo que podés comprar. Venden computadoras, impresoras, teléfonos celulares, hometheatres, videojuegos, aires acondicionados, electrodomésticos pequeños para el hogar y hasta muebles. ¡Parece un outlet!
Para comprar, podés buscar las sucursales en la página web o ingresando en el siguiente link http://www.fravega.com.ar/sucursales/. Lo bueno de Fravega Argentina es que las sucursales están conectadas online, por lo los precios son los mismos en Buenos Aires o en Salta.
Otra forma de comprar es la venta telefónica; podés llamar al (011) 4789-5555 o al número gratuito 0810-3333-384 (FVG). La empresa realiza entregas a domicilio en todo el país, con excepción de Tierra del Fuego. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 y los domingos de 10 a 18.
También se puede comprar por Internet. Tené en cuenta de que hay 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin interés con Visa y Mastercard del Banco Francés.
En la página de web de Frávega Argentina también encontrarás el manual del comprador, una guía de consejos para elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades. Otra de las secciones de la página es los problemas frecuentes, donde hay recomendaciones de especialistas para resolver los problemas frecuentes de cualquier electrodoméstico.
Con respecto a la garantía de los productos, Fravega Argentina está asociada a la compañía de seguros Assurant Argentina, que da la posibilidad de extender la garantía de fábrica del producto por dos, tres o cinco años.
En Fravega Argentina además podés armarte tu lista de casamiento.
No comments:
Post a Comment