Tuesday, June 1, 2010

Buenos Aires Argentina


Buenos Aires es la capital de la Argentina. Es una ciudad magnífica que ofrece varias actividades para el turista. Es llamada la Reina del Plata porque está situada a orillas de Rio de la plata, un río color marrón claro y el más ancho del mundo.

La época más linda para viajar a Buenos Aires Argentina es de otoño a primavera. Se necesitan al menos tres días para recorrerla, aunque recomendamos tomarse cinco días.

La mejor opción para recorrer Buenos Aires es dividirla en barrios. Microcentro y Retiro forman el corazón del centro. Son los barrios con más dinamismo de lunes a viernes e ideales para realizar compras. Buenos Aires es una ciudad que ofrece todo tipo de productos para el turista. Podrás encontrar cueros, accesorios étnicos y platería. La peatonal Florida es la más popular para hacer compras. En el tramo que va de Plaza San Martín a Córdoba se encuentran las tiendas más importante de Buenos Aires Argentina. Además está el shopping mal Galerías Pacífico.

San Temo y Monserrat, son los más antiguos de la ciudad, donde encontrarás calles adoquinadas, casa coloniales, anticuarios, galerías de arte y de tango. Recomendamos ir a la feria de Antigüedades de San Telmo, los domingos y tomar una cerveza helada en la plaza Dorrego.

Otro barrio para visitar es Palermo. Está delimitado por las avenidas Santa Fe, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Dorrego, pero en los últimos años creció y se dividió en tres sectores: Palermo Viejo, Hollywood y Queens. Músicos, artistas e intelectuales argentinos viven en Palermo. El epicentro de Palermo es Plaza Serrano, ubicada en Honduras y Serrano.

También recomendamos ir a Recoleta, el barrio más distinguido de la ciudad, con amplias avenidas, parques y casas con estilo francés. Hay varios puntos de interés como el Cementerio de Recoleta, el Museo de Bellas Artes y el Palais de Glace.

No comments:

Post a Comment