Wednesday, June 9, 2010

Fox Sports Argentina


Fox Sports, el famoso canal de deportes, tiene su versión latinoamericana que se transmite las 24 horas. Fox Sports Latinoamérica (http://msn.foxsports.com/fslasc/) comenzó con un bloque deportivo del canal Fox Broadcasting Company de Latinoamérica en 1995 y sólo ofrecía los mejores partidos NLF.

Hoy Fox Sports tiene diversas señales en América Latina. Fox Sports Cono Norte es la señal disponible para México, Centroamérica, el Caribe, Venezuela y Colombia; se transmite por DIRECTV. Fox Sports Cono Sur (Argentina) es la señal disponible en América del Sur con excepción de Venezuela y Chile. En Mexico, Centroamerica y el Caribe el canal se puede ver por SKY. También existen Fox Sports Básico y Fox Sport Premium, señal disponible sólo en Chile.

Fox Sports Argentina transmite en vivo lo mejor del deporte de América Latina y del mundo. Algunos eventos importantes que transmite son: La Copa Santander Libertadores, La ReCopa, Sudamericana, La Copa Nissan Sudamericana, La Barclay’s Premier League, la Major League Soccer, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, el Mundial de Clubes de FIFA, la Super Copa UEFA, la Fórmula 1, la NFL,GP2, y la MLB entre otros.

Fox Sports tiene 24.5 millones de clientes en América Latina y 7.5 millones de clientes en México.

Es el canal de deportes de tv paga más visto en la región.

Fox Sport Argentina (Cono Sur) también es muy popular. Uno de los programas más vistos del canal es Fox Sport Noticias, el noticiero deportivo, producido por la empresa argentina Torneos y Competencias. Cuenta con tres ediciones de lunes a viernes y dos ediciones los sábados y los domingos. El programa tiene su enfoque en lo que sucede en el deporte en Sudamérica. Tiene corresponsales en Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay y también en Europa. Fox Sport Noticias surgió el 28 de julio de 1997 y es el primer noticiero Pan Regional de habla hispana. Llega a más de 20 millones de hogares y se emite en 21 países.

Otros programas de Fox Sport Argentina (Cono Sur) son: La Última Palabra, El Show de la Fórmula, 190 minutos de fútbol, Fútbol para todos, Tenis Pro, Retratos, Máxima Velocidad, Fuimos héroes, 5ta a fondo e Invierno Fox Sports.

No comments:

Post a Comment