Tuesday, June 1, 2010

Easy Argentina


Easy Argentina (www.easy.com.ar) es un home center líder que se especializa en productos para la construcción y remodelación de la casa y el jardín. La empresa es chilena y llegó al país en 1993 y a Chile en 1994. Ofrece 50.000 productos distintos, tanto nacionales como importados. Los precios son relativamente buenos, aunque a veces pueden resultar caros.

Easy detectó que no había home centers en la Argentina y por eso la empresa tuvo éxito. Antes de que existiera Easy, los argentinos tenían que recorrer 8 locales distintos para encontrar los productos. Ahora los clientes ahorran tiempo y dinero. Cada uno de los locales de Easy tiene 1.000.000 de clientes al año.

La empresa emplea a 6400 personas y en el futuro empleará a más porque es una empresa en expansión.

En Esasy encontrarás los siguientes rubros: Maderas, Alfombras, Construcción, Decoración, Papeles, Baños, Electricidad e Iluminación, Baños y Cocina, Muebles, Electrodomésticos, Cerámicos, Seguridad y Telefonía, Ferretería, Camping y Jardín, Accesorios, Organizadores y Aberturas, entre otros.

Easy Argentina posee 34 locales en el país. Para saber la dirección, ingresá en la página web y andá a la sección Institucional. Todos los meses Easy Argentina ofrece diferente promociones. Para conocerlas ingresá en http://www.easy.com.ar/easy/site/Easy/Promociones/index.html#Promociones.

Además la empresa ofrece todos los meses cursos gratuitos a cargo de especialistas para que puedas concretar tus proyectos. Los cursos se dictan en los locales de Capital, Gran Buenos Aires y del interior del País. Para consultar los días y horarios de los cursos comunicate con el 0810-999-EASY (3279) o ingresá en la página web. Easy pertenece a Cencosud, una empresa de capitales chilenos dueña de otras marcas presentes el país como Jumbo y Unicenter.

En general, la atención en Easy es buena: el personal está capacitado y la gente puede probar y tocar todos los productos. Easy es pionero en el concepto de autoservicio, aunque en los últimos años el personal se ha reducido.

No comments:

Post a Comment