Thursday, June 3, 2010

Citibank Argentina


Citibank llegó a la Argentina en 1914. Fue la primera vez que un banco norteamericano tuvo una sucursal fuera de Estados Unidos.

El banco ofrece varios productos y servicios para individuos, grandes empresas internacionales y locales, inversores, pequeñas y medianas empresas, instituciones financieras y entidades gubernamentales.

Citi se convirtió en el primer banco en obtener la Certificación ISO 9000 para su producto de pagos locales Paylink. Y en 2001 Citiservice y Citiphone Banking obtuvieron el certificado ISO 9002.

En 1998, Citi compro el ex Banco Mayo. De esta manera, expandió su red de sucursales

Hoy el banco ofrece productos y servicios de banca corporativa como: financiación; administración del efectivo para facilitar las operaciones de la empresa; tesorería para administrar los fondos a largo y a corto plazo; comercio exterior (el banco tiene una amplia red mundial para las actividades de importación y exportación); mercado de capitales y compra, fusión y venta de compañías.

Citibank Argentina también ofrece servicio de banca minorista o individual como: productos bancarios y de inversión (caja de ahorro, cuenta corriente, títulos y acciones, plazos fijos, cajas de seguridad y compra y venta de moneda extranjera); préstamos para todos los segmentos del mercado; tarjetas de crédito (Diners Club, Visa , MasterCard); servicios relacionados con tarjetas de débito, red de cajeros atomáticos y pago de facturas; diferente tipo de seguros y por último Citigold (atención personalizada y servicios exclusivos).

Uno de los beneficios de Citibank Argentina son las promociones. Es el banco que ofrece más descuentos para obras teatrales y restaurantes. También ofrece descuentos en ropa, tecnología, combustible y supermercado. Para conocer los descuentos, ingresa en la página web https://www.argentina.citibank.com.

Si eres cliente del banco comunícate con el centro de ayuda de Citi Bank Argentina 0-810-444-CITI (2484). Si no eres cliente, comunícate con el 0800-444-6464. Si llamas desde el exterior deberás marcar (5411) 4708-2484. Recibirás atención personalizada de lunes a viernes de 9.00 a 20.00hs. También puedes enviar un mail a argentina.homebanking@citi.com.

No comments:

Post a Comment