Thursday, June 17, 2010

Computrabajo Argentina


Computrabjo argentina (http://www.computrabajo.com.ar) es una bolsa de trabajo online con cientos de empleos. Además de operar en la Argentina, la empresa está presente en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela

Para buscar trabajo en Computrabajo argentina, podés consultar el listado de empleos en el menú azul de la izquierda. Están divididos por rubros (Administración/oficina, Arte/diseño/medios, etc). Entre paréntesis se indican cuantas búsquedas hay por rubros. Las ofertas de empleo también se dividen según el lugar del país. Por lo general, Buenos Aires y Santa Fe, son las provincias con más búsquedas. También podés ver las búsquedas que hay por empresas. Las empresas están clasificadas por industria y por lugar.

Una vez que encontraste una oferta que te interesa, debes ponerte en contacto con la empresa anunciante. Para eso usa la dirección de mail, teléfono, fax o los datos que aparezcan publicados. Ten en cuenta que Computrabajo argentina no actúa como intermediario. Si la empresa no responde o la información es incorrecta, no puede hacer nada.

En Computrabajo argentina las ofertas van dirigidas a ciudadanos que residen en el país y están autorizados legalmente para trabajar. S no cumple con los requisitos, insista.

Otra forma para conseguir trabajo a través de la empresa es subir el currículum a la base de datos. De esta manera, cientos de empresas de todo el país podrán ver su cv y contactarse con vos. El currículum no se puede subir en formato Word.

Una buena opción es subscribirse a la bolsa de trabajo de Computrabajo argentina. Recibirá gratuitamente en su buzón de correo electrónico un listado con las nuevas ofertas de empleo.

Además en Computrabajo argentina su empresa puede publicar las ofertas de empleo gratis, crear una página web con los datos de su empresa y encontrar a los mejores profesionales del país.

No comments:

Post a Comment