Tuesday, May 25, 2010

Argentina Warez

Argentina Warez (www.argentinawarez.com) es una comunidad virtual donde los usuarios pueden descargar gratis todo tipo de programas, películas, juegos, músicas, instrucciones, tutoriales, video juegos y mucho más. La página no alberga ningún tipo de archivo, sino que los usuarios suben el material por medio de enlaces externos en servidores como Megaupload y Rapidshare y luego otros usuarios lo bajan.

El material compartido no posee derechos de autor así que básicamente el contenido que se descarga es ilegal. Esto es permitido en la Argentina porque la ley es mucho más flexible y en caso de denuncia, Argentina Warez puede declarar que los archivos no se encuentran alojados en la página para descargarlos directamente.

Además de descargar todo tipo de archivos, en Argentina Warez hay foros para conocer gente, conversar e intercambiar experiencias sobre distintos temas. Hay foros de programas gratis, juegos gratis, películas gratis, series de tv gratis.

El 24 de abril de 2010 Argentina Warez alcanzó los tres millones de usuarios. La página no sólo es usada por argentinos, también ingresan paraguayos, bolivianos y sobre todo chilenos. De todos modos, la comunidad virtual más conocida de la Argentina es Taringa!, que fue creada en 2004 por Fernando Sanz. Taringa! Funciona de manera similar a Argentina Warez. Taringa! es uno de los sitios de Internet más visitados en Argentina.

El primer paso para formar parte de Argentina Warez es registrarse. Luego podés buscar archivos. Para hacer esto, utiliza el buscador en la parte superior derecha de la página. Para descargar un archivo, primero debés estar logeado al sitio. Una vez que te logeaste podés entrar al foro y entrar a los distintos links de descarga. Luego de apretar en link de descarga aparecerá la página de Rapidshare. Ahí debés elegir la opción free user y luego apretar el botón download.

Para subir archivos a Argentina Warez hay que saber cómo subir archivos a Rapidshare. En el siguiente link encontrarás un tutorial para subir archivos: http://www.argentinawarez.com/soporte-pc-software-hardware/7145-tutorial-como-subir-archivos-al-servidor-rapidshare.html.

1 comment:

  1. hey men, pues no solo es a rapidshare, si no también a megaupload, mediafire, depositfiles. hotfiles, gigazize, entre otros tantos :D, es genial, aparte me siento orgulloso de tener mas de 1 año en esa web y ya soy top user XD

    ReplyDelete