Tuesday, May 25, 2010

Claro Agrentina


Claro Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles. Tiene la red más extensa de tecnología 3G en todo el país y llega a más de 450 ciudades de 21 provincias del interior. Claro es parte de la empresa mexicana América Móvil, que opera en 14 países de América Latina: Argentina, Chile, Brasil Perú, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico, Guatemala, Jamaica, El Salvador Panamá, Paraguay, Honduras y Uruguay. Además las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia, Telcel en México, y Porta en Ecuador pertenecen a América Móvil.

América Móvil es mayor proveedor de servicios inalámbricos en América Latina. Tiene 210.2 millones de clientes. Claro Argentina tiene 14.6 millones de clientes.

Claro Argentina nació en marzo de 2008 y sustituyó a la marca CTI Móvil (Compañía de Teléfonos del Interior S.A), que había sido comprada por América Móvil en 2003. CTI empezó operar en la Argentina en 1994 en el norte del país. Recién en 1999 llegó a Capital y al Gran Buenos Aires. En 2003 CTI incorporó la tecnología GSM a los teléfonos celulares.

Para comprar un teléfono claro tenés que ir a algunos de los locales de atención al cliente. Para fijarte las direcciones ingresá en http://www.claro.com.ar/instituc/at_cliente.asp. El horario de atención es de 9 a 20. También se pueden comprar los teléfonos online en la página web www.claro.com.ar.

Una vez que tengas tu celular claro podés realizar los trámites online y realizar operaciones básicas para la mejor administración de tu línea.

Claro Argentina también tiene cobertura en los principales países del mundo a través del roaming Internacional de Datos. Tené en cuenta, sin embargo, que el servicio es muy caro. No recomendamos utilizar el roaming de Claro.

El edificio corporativo de Claro Argentina está ubicado en el centro de Buenos Aires en Avenida de Mayo 878. Para comunicarte con la empresa tenés que llamar al 0800-123-0611 o marcar *611 desde el celular claro.

No comments:

Post a Comment