Sunday, May 16, 2010

¿Cuáles son los mejores lugares de la Argentina?

Argentina es un país extenso y fascinante. Hay cientos de lugares para visitar: desde paisajes deslumbrantes hasta desiertos pintorescos. ¿Cuáles son los mejores lugares de la Argentina? A continuación una lista de ellos:

1. Buenos Aires: sin duda, la capital del país es un destino obligado. Su historia, sus arquitectura europea y su noche atraparán al turista inmediatamente. Buenos Aires tiene tres millones de habitantes y es una ciudad cosmopolita. A los locales se los llama porteño, gente del puerto, y se caracterizan por ser sociables y divertidos. Lo mejor es quedarse tres días en la ciudad y recorrer los diferentes barrios. Recoleta, San Telmo, Palermo y la Boca, son imperdibles

2. Ushuaia: es la capital de Tierra del Fuego y la ciudad más austral del planeta. Cuatro días alcanzan para recorrer sus bosques, lagos y montañas y conocer la pequeña ciudad. Desde octubre hasta abril su puerto recibe cientos de cruceros. Hay hoteles cinco estrellas como Las Hayas, Los Cauquenes, Los Acemos, Albatros y Lennox. El tren del fin del mundo es imperdible.

3. Bariloche: esta es la ciudad más importante de la Patagonia. Está situada a orillas del lago Nahuel Huapí y se encuentra rodeada de montañas. El otoño y la primavera son las estaciones más lindas para planear un viaje. Se necesita una semana para recorrer la zona. En invierno (junio, julio y agosto) se puede esquiar en el Cerro Catedral y en verano se recomienda hacer rafting y caminar por las montañas.

4. ¿Cuáles son los mejores lugares de la Argentina? el Calafate es sin duda uno de los lugares mágicos del país. Aquí se encuentra el famoso glaciar Perito Moreno. Se recomienda hacer trekking en los hielos y navegar por el Lago Argentino. Tres días son suficientes para conocer este paisaje.

5. Las Cataratas del Iguazú: El parque nacional de Iguazú es el más visitado del país. Cada año más de un millón de turistas contemplan las toneladas de agua que caen desde 70 metros de altura. Cuatro días son suficientes para visitar la zona. Recomendamos visitar también los saltos del Moconá.

No comments:

Post a Comment