Tuesday, May 25, 2010

Yahoo Argentina


Yahoo Argentina (http://ar.yahoo.com/) es el segundo buscador más utilizado detrás de Google. La oficina de Yahoo Argentina reporta a la oficina corporativa de Yahoo Latinoamérica, situada en Miami. Yahoo tiene una alianza con el diario La Nación, uno de los diarios más prestigiosos del país. En la aplicación Yahoo News (http://ar.news.yahoo.com/) podrás encontrar las noticias del diario, actualizadas las 24 horas.

Además de en la Argentina, Yahoo se encuentra en México, Brasil, Perú, Venezuela, Colombia y Chile.

Yahoo Argentina ofrece varios servicios en el país, que se encuentran en el menú de la izquierda del buscador.

Para empezar tiene un portal para la compra y venta de autos llamado DeMotores (http://yahoo.demotores.com.ar/), que es muy utilizado por los argentinos. Además en el mismo portal se pueden buscar motos y lanchas.

Otro servicio es el portal de cocina (http://ar.mujer.yahoo.com/cocina), donde encontrarás deliciosas recetas y consejos de diferentes chef. El sitio es presentado por la marca Knorr.

En yahoo deportes ( http://ar.sports.yahoo.com/) se publican las noticias de los deportes más importantes del país como futbol, tenis y golf. Además hay noticias internacionales. Lo interesante del sitio es que hay foros para interactuar con otros usuarios.

En yahoo argentina entretenimientos (http://ar.entertainment.yahoo.com/) hay noticias nacionales e internacionales del mundo del espectáculo y en yahoo finanzas (http://ar.finance.yahoo.com/) podés

obtener las últimas noticias, cotizaciones de acciones y recursos libres de gestión de cartera.

Entre los servicios que ofrece Yahoo está Flickr http://www.flickr.com/, el sitio para subir y compartir fotos. Si bien no hay una versión local del sitio, los argentinos utilizan mucho este servicio.

En Yahoo grupos (http://ar.groups.yahoo.com/) podés conocer miles de argentinos con tus mismas pasiones. Hay grupos de futbol, de música, de juegos, etc.

Una de las aplicaciones más populares de Yahoo Argentina son los juegos (http://ar.games.yahoo.com/). Hay juegos de cartas, de mesa y de palabras. Los usuarios de los juegos no son sólo de Argentina. Podés conocer gente de toda América Latina.

No comments:

Post a Comment