Tuesday, May 18, 2010

Argentina


La Argentina es un país único, extenso, exótico y lleno de actividades para los turistas. Hay lugares espectaculares en la Argentina que vale la pena conocer. A continuación, una lista de ellos.

1. Buenos Aires: Si viajas a la Argentina, no puedes dejar de ir a Buenos Aires, la capital del país, situada a orillas del río de la plata. La mejor época para ir es en otoño y primavera. Recomendamos dividir la ciudad en barrios. Palermo, Recoleta y San Telmo son imperdibles. También debes visitar las principales atracciones turísticas como la Casa Rosada, el Obelisco, el teatro Colón y el Congreso. Si quieres más información, ingresa en la página del gobierno de Buenos Aires que está en inglés: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/turismo/home/index.php?&lang=en.

2. Ushuaia: Es la capital de Tierra del Fuego, y la ciudad más austral del planeta. Se encuentra a 3.045 kilómetros de Buenos Aires y se la puede visitar todo el año. En invierno la luz es extraordinaria y el paisaje nevado es mágico. No puedes perderte el Museo del Fin del Mundo y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Se necesita al menos una semana para recorrer la zona. Te sorprenderás con sus bosques, lagos y montañas. Para más información ingresá en www.e-ushuaia.com.

3. Mendoza: La ciudades muy pintoresca y ordenada y puedes recorrerla en un día. Recomendamos visitar también las bodegas ya que Argentina es famosa por la calidad de sus vinos. Podés ir a las bodegas de la familia Zucardi y a Catena Zapata. Además en Mendoza se pueden visitar lugares imperdibles como la Payunia Valle Hermoso, San Rafael, la Caverna de las Brujas y la base del Aconcagua, la montaña más alta de América. En invierno puedes ir al centro de ski Las Leñas. Necesitarás una semana para recorrer la provincia. Para más información ingresar en www.turismo.mendoza.gov.ar.

No comments:

Post a Comment