Sunday, May 16, 2010

¿Por qué Argentina es espectacular?

¿Por qué elegir Argentina? un país tan lejano, tan desconocido. Hace pocos años comenzaron a llegar masivamente los turistas al país. Antes elegían Perú y Brasil.

¿Qué hace que la Argentina sea espectacular? Para empezar está Buenos Aires, cuna del tango nacido de los arrabales del puerto. Se hizo famoso como la danza más sexy del mundo y se enseña en todo Europa.

El tango es melancólico y romántico como el espíritu de los argentinos.

La Argentina fue a principios del siglo pasado un país increíblemente rico. Esto se ve en las fastuosas mansiones francesas de Buenos Aires, en sus plazas y parques diseñados por el paisajista Thays, y en anchas avenidas. Además Buenos Aires es conocida por su noche: las discotecas y bares permanecen abiertas hasta altas horas de la madrugada.

Los europeos opinan que Buenos Aires tiene la vida cultural de Europa, aquí viven artistas de todo tipo. El teatro Colón, actualmente en reparación, es uno de los teatros más importantes del mundo y acoge a artistas famosos.

¿Qué hace que la Argentina sea espectacular? Otra de las razones es por su carne. Nadie debe dejar de probar el Bife de chorizo, que tiene un sabor tierno y sabroso. Se puede comer por 30 dólares aproximadamente.

Las Pampas también sorprenden a los extranjeros, las enormes praderas verdes despobladas son un gran atractivo.

¿Qué hace que la Argentina sea espectacular? Porque tiene todo tipo de paisajes: montañas, llanuras, selva, glaciares. Hay lugares imperdibles como las Cataratas del Iguazú, en Misiones y San Carlos de Bariloche, en Río Negro. El Norte tiene quebradas y casas coloniales y el Glaciar Perito Moreno, en la Patagonia es un espectáculo único.

La Argentina también tiene importantes centros de ski como Bariloche, Las Leñas, en Mendoza y Chapelco en San martín de los Andes.

Hay alojamiento de todo tipo: podés ser mochilero, turista de lujo, visitar playas o ir a una estancia. Los argentinos son gente sensible y hospitalaria.

No comments:

Post a Comment