Monday, May 10, 2010

¿Qué hacen para divertirse en la Argentina?


Argentina es un país con una gran cantidad de opciones para pasarla bien, tanto de día como de noche. No solo por los lugares que ofrece el país, sino también por la personalidad alegre y sociable de la gente.

Las salidas nocturnas comienzan alrededor de la 1 am y terminan a las 6 am por lo general.

¿Qué hacen para divertirse en Argentina? A los argentinos les gusta ir a bares. En todas las grandes ciudades e incluso en los pueblos hay bares. En Buenos Aires, los mejores se encuentran en la zona de Palermo, y las Cañitas. En general no hay que pagar para entrar, el precio de los tragos varía entre 12 y 20 pesos (3 y 4 dólares aproximadamente). Los tragos preferidos por los argentinos son: la cerveza, el fernet y el cuba libre (ron con coca cola).

¿Qué hacen para divertirse en Argentina? Las discotecas (se las llama boliches) son la opción preferida de los más jóvenes. Las mejores discotecas se encuentran en Buenos Aires en la zona de Puerto Madero y la entrada cuesta alrededor de 40 pesos (10 dólares). Para bailar música electrónica recomendamos Pacha pero si prefieren bailar reggaetón, Mandarine es una muy buena opción. En la ciudad de Rosario, en Santa Fe, también hay buenos boliches, como por ejemplo Madame, que tiene cinco pistas diferentes. Córdoba también es conocida por su noche.

En Argentina no hay muchos lugares para bailar salsa o merengue, es más común encontrar lugares para bailar tango, un baile que nació en esta ciudad y se hizo famoso en gran parte del mundo.

¿Qué hacen para divertirse en Argentina? Durante el día, los argentinos eligen realizar actividades con amigos. En cualquier reunión estará de por medio la infusión típica del país, el mate, parecida al té pero más amargo.

A los argentinos les gusta estar al aire libre: las orillas del río, las plazas de la ciudad y las montañas al sur del país son los lugares más elegidos.

La pasión de casi todos es el fútbol, hay una gran cantidad de torneos amateurs para jugar con amigos y todos los domingos los estadios se llenan de fanáticos que van a alentar a su equipo. El precio de las entradas varía entre 30 y 120 pesos. Los estadios más conocidos son “La Bombonera” de Boca Juniors y “El Monumental” de River Plate.

No comments:

Post a Comment