Tuesday, May 18, 2010

Fravega Argentina


Fravega es la empresa más importante de venta de electrodomésticos de la Argentina. Está hace 100 años en el país, tiene 90 sucursales en las diferentes provincias y posee más de 4800 empleados. La empresa además produce electrodomésticos, principalmente televisiones, equipos de DVD, microondas y equipos de computación. Tiene dos plantas, una en Buenos Aires y la otra en Tierra del fuego, donde producen productos de última tecnología. Este año la empresa va a inaugurar nuevas sucursales.

En www.fravega.com.ar podés ver todo lo que podés comprar. Venden computadoras, impresoras, teléfonos celulares, hometheatres, videojuegos, aires acondicionados, electrodomésticos pequeños para el hogar y hasta muebles. ¡Parece un outlet!

Para comprar, podés buscar las sucursales en la página web o ingresando en el siguiente link http://www.fravega.com.ar/sucursales/. Lo bueno de Fravega Argentina es que las sucursales están conectadas online, por lo los precios son los mismos en Buenos Aires o en Salta.

Otra forma de comprar es la venta telefónica; podés llamar al (011) 4789-5555 o al número gratuito 0810-3333-384 (FVG). La empresa realiza entregas a domicilio en todo el país, con excepción de Tierra del Fuego. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 y los domingos de 10 a 18.

También se puede comprar por Internet. Tené en cuenta de que hay 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin interés con Visa y Mastercard del Banco Francés.

En la página de web de Frávega Argentina también encontrarás el manual del comprador, una guía de consejos para elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades. Otra de las secciones de la página es los problemas frecuentes, donde hay recomendaciones de especialistas para resolver los problemas frecuentes de cualquier electrodoméstico.

Con respecto a la garantía de los productos, Fravega Argentina está asociada a la compañía de seguros Assurant Argentina, que da la posibilidad de extender la garantía de fábrica del producto por dos, tres o cinco años.

En Fravega Argentina además podés armarte tu lista de casamiento.

No comments:

Post a Comment