Thursday, April 1, 2010

Aquileres en Buenos Aires (Apartamentos)



Cada vez más turistas eligen alquilar un departamento en Buenos Aires. Comparativamente, las tarifas son convenientes, y el pasajero tiene la ventaja de elegir el departamento en función a sus gustos. Además, los departamentos en alquiler le ofrecen al visitante privacidad, seguridad y el confort de poder manejar sus horarios con total libertad.

El departamento alquilado se encuentra generalmente en un edificio donde conviven otros residentes locales de Buenos Aires. Por eso, alquilar un departamento es buena opción si quiere vivir como un verdadero porteño.

Hay varias empresas de alquiler en Buenos Aires. Se recomienda elegir las más conocidas y no alquilar directamente del dueño. Hay muchos casos de estafa en Buenos Aires. Muchos porteños quieren cobrarle al turista más del doble de lo que cuesta el departamento.

Algunas de las empresas que alquilan en Buenos Aires son:_http://www.universalrent.com, http://www.buenosairesrentaparts.com/, http://www.buenosaireshousing.com.ar, http://www.4rentargentina.com/ y http://www.apartmentsrental.com.ar/.

Los precios de los departamentos varían según los ambientes que posee y la zona donde está ubicado. Por lo general, la semana cuesta entre 200 y 900 dólares. La mayoría de las empresas que alquilan en Buenos Aires tienen departamentos en los siguientes barrios: Palermo, Belgrano, Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Las Cañitas, San Telmo, Puerto Madero y Microcentro.

También muchas empresas alquilan departamentos en los suburbios, ubicados en el norte de la ciudad. Si busca tranquilidad, se recomienda elegir barrios como La Lucila, Martínez, San Isidro y Beccar.

Los departamentos están amueblados, decorados y equipados. Están provistos de vajilla, toallas y sabanas. Casi siempre, la limpieza diaria del departamento va por cuenta del turista. La mayoría de las empresas también recogen a los turistas por el aeropuerto.

El alquiler puede ser por un día, una semana o meses. Se recomienda alquilar con una semana de anticipación.

1 comment:

  1. los turistas como decís, están copados con la ciudad, les encanta venir de visita, recorrer y salir de noche, algunos optan por apartamentos en buenos aires y otros hostels pero siempre pasan una buena estadía

    ReplyDelete