Friday, April 2, 2010

Las Hostels de Buenos Aires


En Buenos Aires y en toda la Argentina es posible encontrar una amplia variedad de hostels para hospedarse. Estos son la mejor opción para grupos de jóvenes o para turistas que viajan solos.

Los hostels son la modalidad más barata de la ciudad. Los precios varían de acuerdo al servicio y a la ubicación. En general cuestan entre 10 y 30 dólares la noche.

Los hostels se caracterizan por su ambiente divertido y agradable. Los servicios que ofrecen son similares. En muchos hay un comedor con servicio de almuerzo o cena, e incluso maquinas expendedoras de comida y bebida. También tienen espacios donde cada viajero puede preparar su comida. Casi todos cuentan con lockers para las pertenencias personales.

En la gran mayoría de los hostels en Buenos Aires se pueden adquirir entradas para disfrutar de espectáculos nacionales excursiones, tours, turismo aventura. También incluyen packs de viaje por el interior del país.

En muchos casos, los hostels en Buenos Aires son el hogar de jóvenes turistas que vienen al país a estudiar, o de intercambio por unos meses. Por eso se encuentran cercanos a las zonas universitarias.

http://www.ba-h.com.ar/ es el principal referente en materia de Hostels en Buenos Aires. El portal fue creado en 1999 y cuenta con una amplia oferta de Hostels, Apartamentos, Bed & Breakfast y Residencias Universitarias en los principales barrios de Buenos Aires: Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, San Telmo, La Boca, etc.

Si buscás tendencia, moda, vanguardia y noche, la zona de Palermo es un lugar ideal para hospedarse. Si querés alojarte en el barrio más antiguo de la ciudad, tenés que ir a San Telmo. La famosa Plaza Dorrego, los bailarines de tango, las calles empedradas, clubes, pubs y las tiendas de anticuarios son parte de las postales que rodean a este barrio. Recoleta es otro de los lugares donde están los hostels. Este barrio es uno de los más caros y glamorosos de la ciudad. Basta con un recorrido por sus calles y distinguidas avenidas para comprobarlo: aquí se encuentran las tiendas y marcas de los diseñadores más famosos. Otra opción es Microcentro. Aquí estarás en el centro de la cultura y movida porteña y tendrás fácil y rápido acceso a los medios de transporte.

No comments:

Post a Comment