Thursday, April 1, 2010

Cosas a hacer en Buenos Aires

A parte de los tours tradicionales por los barrios más importantes de la ciudad como Recoleta, Palermo, La Boca y San Telmo, hay cosas que no podés dejar de hacer en Buenos Aires. A continuación un listado de ellas:

1. Una de las cosas para hacer en Buenos Aires es ir a un típico bar y tomar un café con una medialuna (el clásico corissant porteño). Recomendamos pedir un cortado (un café con un poco de leche). Así descubrirás una clásica costumbre de Buenos Aires.

2. Bailar tango es otra experiencia inolvidable. En vez de ir al típico show diseñado para los turistas, podés bailar vos el ritmo del tango y ver cómo lo bailan los porteños. Algunas sugerencias: Confitería Ideal (Suipacha 380), La Viruta (Armenia 1366), Club Gricel (La Rioja 1180), el Club Sunderland (Lugones 3161), y la Glorieta de Berlgrano.

3. Otra de las cosas para hacer en Buenos Aires es probar el famoso asado. Recomendamos pedir bife de chorizo con papa fritas, la comida preferida de muchos porteños. El asado se debe acompañar con un vino Malbec. Argentina es famosa por sus vinos.

4. Ir a ver futbol es otra de las actividades imperdibles. Se recomienda ir a la Bombonera, la cancha de boca, para ver el clásico de los argentinos River-Boca. No importa tanto el resultado del partido, lo más interesante es ver la gente, los cantos, las banderas y los colores. El futbol es sagrado para los porteños.

5. Otra de las cosas para hacer en Buenos Aires es visitar el Delta. Está ubicado en Tigre, en el norte de la provincia, y es un lugar mágico lleno de plantas, aves y ríos ondulantes. Un buen paseo es tomar el catamarán o alquilar un barco entre varios amigos.

6. Buenos Aires es conocida por su noche. Salir a comer a las clásicas parillas, ir a un bar en San Telmo, Palermo y Las Cañitas o a una disco es una experiencia divertida. Los bares abren tarde y la gente baila hasta la madrugada.

No comments:

Post a Comment