Friday, April 2, 2010

Recorrido de Buenos Aires



Buenos aires, la capital de Argentina, es una ciudad vibrante, reconocida por su gente, su historia, su cultura, sus comidas, sus vinos y su excitante noche. Viajar a Buenos Aires cuesta 800 dólares aproximadamente desde Miami y queda lejos, al sur de América Latina. Sin embargo, el viaje vale la pena. Descubrirás una ciudad llena de vida y color.

Si vas pocos días, lo mejor es recorrer la ciudad por barrios y visitar los puntos más importantes. Podés empezar por retiro, un barrio que late al ritmo acelerado de las oficinas. Es imperdible el paseo de la calle Florida: zona de compras y galerías comerciales. Ese mismo día podés ir a Barrio Norte, una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. Recoleta queda muy cerca y es imperdible. Algunos opinan que este barrio es una copia en miniatura de Paris. Recoleta combina lugares de compra, paseos y gastronomía. El Centro Cultural Recoleta, el Museo de Bellas Artes y el cementerio de Recoleta son lugares que no podes dejar de visitar.

Si viajás a Buenos Aires y te gusta la música, el arte y el diseño tenés que conocer Palermo. El epicentro de la zona es Plaza Serrano, ubicada en Honduras y Serrano. Allí los domingos se realiza una feria y a su alrededor se concentran numerosos bares y pubs con mesitas en la vereda.

Viajar a Buenos Aires es sinónimo de cultura. Por eso no podés dejar de ir a Sant Telmo, el barrio más antiguo de la ciudad que todavía mantiene ese aire colonial de calles empedradas y edificios centenarios. Hoy muchos artistas y artesanos se han instalado allí.

La Boca y Puerto Madero también se pueden visitar en el mismo día. La boca es el barrio porteño por tradición, con casas de chapa pintadas de colores y el famoso paseo Caminito. Puerto Madero por el contrario, es el barrio más nuevo de la ciudad y el más moderno. Es un viejo puerto restaurado.

No comments:

Post a Comment