Thursday, April 1, 2010

Lista de Comercios en Buenos Aires


La mejor manera de encontrar una lista de comercios en Buenos Aires es usar Internet. Hay varias guías online como www.buenosairesguias.com.ar y www.todoar.com. Recomendamos esta última ya que es la más completa y posee casi todos los rubros. Todoar funciona desde 1999 y contiene más de 115.000 links hacia páginas en su gran mayoría argentinas. Esos links estan clasificados en 794 categorías diferentes. La contra es que el sitio no está traducido al inglés.

Otra manera para buscar una lista de comercios es usar las famosas páginas amarillas (www.paginasamarillas.com.ar ). Aquí podrás encontrar la dirección y teléfonos de los comercios, de los hoteles y de las diferentes ramas de la industria. Páginas Amarillas el sitio más completo y respetado de la Argentina para buscar productos y servicios. Páginas amarillas también se puede conseguir en soporte de libro.

Dentro de la web de páginas amarillas se destaca el sitio www.restauranteshoy.com.ar. Aquí encontrarás los mejores restaurantes de Argentina, no sólo de Buenos Aires.

Sin embargo, si hablamos de listas de comercios, el sitio más famoso de los porteños para buscar restaurantes y vinos es la guía oleo http://www.guiaoleo.com.ar/. La novedad es que en la guía oleo no sólo encontrarás un listado de los restaurantes, sino que podrás leer la crítica de los usuarios. Básicamente la guía está abierta a las puntuaciones de la gente. También es posible conseguir la guía oleo en versión papel con los mejores 100 restaurantes de Buenos Aires.

El gobierno de la ciudad de Buenos aires también ofrece una guía para los turistas en http://www.buenosaires.gov.ar/areas/turismo. Aquí podrás encontrar todo tipo de servicios.

El problema de todas estás listas (excepto la del gobierno) es que no están en ingles. Una buena página y revista que podés conseguir en la mayoría de los quioscos de la ciudad es www.whatsupbuenosaires.com. Allí encontrarás todos los rubros que necesitás.

No comments:

Post a Comment