Thursday, April 1, 2010

Centros turísticos Buenos Aires, la Argentina

Buenos Aires está preparada para brindar alojamiento a más de cinco millones de turistas cada año. Las principales cadenas hoteleras del mundo de cuatro y cinco estrellas ofrecen servicios en la ciudad. Se puede optar por hoteles de una, dos y tres estrellas.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 211 hoteles de 1 a 5 estrellas y apparts, lo que equivale a más de 36.000 plazas disponibles.

Hay varios resorts en Buenos Aires, Argentina. Si bien en el centro de la ciudad se pueden encontrar resorts, los que ofrecen más servicios quedan en la provincia de Buenos Aires. Los resorts de la ciudad ofrecen por lo general: una sala de spa, una sala de esparcimiento, un gimnasio, una psicina, etc. Los más conocidos son: el Sheraton Hotel and Resort , el Hotel Panamericano y el Four season.

En la provincia de Buenos Aires, reconocida por su amplia llanura y su vegetación, encontrará cientos de resorts para relajarse durante su estadía. Una excelente opción es la estancia Villa María, cerca de Máximo Paz y camino a cañuelas por la Ruta 205 (a una hora de la ciudad). El resort está ubicado en un campo extenso con lagunas y canchas de tenis, golf y polo. Además, la casa es uno de los ejemplos más imponentes del estilo Tudor en Buenos Aires. Más información en www.estanciavillamaria.com.

Hay otros resorts en Buenos, Argentina. Sofitel La Reserva Cardeles es una opción más sofisticada y cara. El resort también ofrece canchas de golf, de tenis, de futbol y una laguna para practicar windsurf o kayak. Queda también en la provincia de Buenos Aires, a sólo 40 minutos del centro. Se recomienda reservar con anticipación, ya que el hotel es elegido para muchas convenciones de negocios. Más información en www.sofitellareserva.com.

No comments:

Post a Comment