Friday, April 2, 2010

La Vida Nocturna de Buenos Aires


Buenos Aires es conocida por su noche. La vida nocturna se extiende de lunes a lunes y muchos locales permanecen abiertos hasta la madrugada. Hay una gran variedad de espectáculos, bares, restaurantes y discos para todos los estilos.

La noche se inicia generalmente pasadas las 22 horas, para cenar en algún restaurante, o a las 23 si se va algún bar.

La oferta gastronómica de Buenos Aires es de excelente calidad. La ciudad cuenta con muchas parrillas donde se come la mejor carne del mundo, además de restaurantes de todas las nacionalidades; una mezcla que refleja la propia identidad cosmopolita porteña.

Los barrios gastronómicos que están de moda son Puerto Madero, Palermo Viejo y las Cañitas. Se recomienda comer pizza en Los Inmortales (Buenos Aires es conocida por su pizza) y carne, en Cabaña las Lilas y también en Rodizio

En www.baresdebuenosaires.com, podés encontrar una crítica de los mejores bares de la ciudad. No hay que perderse los bares clásicos como El Tortoni o La Viola ni tampoco, los más conocidos como Niceto, en Palermo, Million, en Recoleta, y el Gran Danzón, en Retiro

Otra de las opciones es ir a ver shows Tango, el famoso baile porteño. Hay varios lugares donde se puede disfrutar de una cena show. La propuesta por lo general incluye un plato local como empandas o asado y luego se presentan bailarines, cantantes y orquestas que exhiben la gracia del tango. Señor Tango y Michellangelo, son algunos de los shows más famosos.

La noche en Buenos Aires es variada. Hay varias discotecas (llamadas boliches, por los porteños) para todos los gustos. Tené en cuenta que estas abren tarde, a partir de la una de la mañana. Los porteños ingresan al después de las 2:30 y se van a las 6. Recomendamos Pachá, Jet, Rumi y Museum.

No comments:

Post a Comment