Wednesday, April 28, 2010

¿Qué se puede hacer en Buenos Argentina?


¿Qué se puede hacer en Buenos Aires, Argentina? Buenos Aires es una ciudad que ofrece múltiples actividades para los turistas. La ciudad es conocida por su historia, su cultura, su noche y sus museos. Abajo, podrás encontrar una lista con las cosas que no te podés perder en tu visita a la Argentina.

1. Visitar San Telmo: Es el barrio más antiguo de la ciudad y todavía mantiene ese aire colonial de calles empedradas. La contra es que hay muchos turistas, sobre todo los domingos cuando se lleva a cabo la famosa feria. De todos modos, te recomendamos visitar San Telmo. La Plaza Dorrego, los anticuarios y las galerías de arte son imperdibles.

2. El Cementerio de Recoleta: Recoleta es uno de los barrios más distinguidos de la ciudad y un área residencial que se caracteriza por su aire francés y sus grandes espacios verdes. Además de pasear por el barrio, recomendamos ir al cementerio. Podrá sonar extraño, pero el paseo entre las tumbas vale la pena. Allí residen famosos poetas, deportistas y hasta ex presidentes del país. Tiene un aire señorial y es uno de los cementerios más famosos del mundo.

3. La Boca: Es un barrio portuario que refleja la gran ola inmigratoria europea del siglo XIX. No es un lindo barrio para vivir y de hecho es bastante pobre, pero se rescata el famoso Caminito. Un paseo al que van solo turistas. El paseo fue idea del famoso pintor Benito Quinquela Martin, cuyo museo se encuentra muy cerca de Caminito. Se recomienda visitarlo. La Boca te sorprenderá por sus casas de colores y su ambiente nostálgico. Además es sede de la famosa Bombonera, la cancha del equipo de fútbol Boca Juniors.

4. El Teatro Colón: ¿Qué se puede hacer en Buenos Aires Argentina? Sin duda, visitar el famoso teatro Colón. Es considerado uno de los cuatro teatros más importantes del mundo por su infraestructura y acústica. Actualmente se encuentra en reparación, pero será inaugurado el 25 de mayo como celebración del bicentenario de la independencia de la Argentina. La sala del Colón puede albergar a 2.500 espectadores y por sus escenarios pasaron Luciano Pavarotti, María Callas y Julio Bocca, entre otros.

No comments:

Post a Comment