Friday, April 2, 2010

Los Tours en Buenos Aires


Los tours en Buenos Aires son de todo tipo. Las agencias de viajes en general tienen las mismas propuestas y precios. El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires también ofrece visitas guiadas gratuitas por los barrios. Se hacen todos los viernes, sábados y domingos. Se realizan a pie.

Generalmente todos los días de la semana se pueden realizar visitas guiadas a los edificios emblemáticos de la ciudad, como la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno, el Congreso de la Nación, el Teatro Colón, el Nacional Cervantes y el San Martín.

Una buena opción para conocer las zonas turísticas de Buenos Aires es hacerlo a pie y por cuenta propia. Los mapas de autoguiados del gobierno de la ciudad son gratis y trazan 10 recorridos diferentes.

Los principales tours en Buenos Aires son: el clásico city tour, donde se recorren los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Casa Rosada, el Obelisco y la plaza de mayo; y el tour por los cascos históricos de la Avenida de Mayo, Monserrat y San Telmo. También se realizan tours por Puerto Madero, estos incluyen por lo general una comida en un restaurante elegante, y tours por Costanera Sur y la Avenida Corrientes. También hay tours por los barrios de Palermo, La Boca y Recoleta.

Hay tours de folclore que incluyen la estadía en alguna estancia y un cena show. Otros de los tours en Buenos Aires son los tours a los parques temáticos como Tierra Santa, Temaiken y Parque de la Costa.

Los tours en Buenos Aires están diseñados para todos los gustos. Si te gusta la historia, están los circuitos temáticos como: el circuito Eva Perón, el circuito Carlos Gardel, el tour cultural, el circuito Buenos Aires histórico y el recorrido por los museos de la ciudad. También hay tours gastronómicos, donde se prueba el famoso asado argentino e incluye por lo general una degustación de vinos.

Por último están los tours relacionados con las comunidades: tour de la comunidad armenia y el tour de la comunidad judía.

No comments:

Post a Comment